Con La Camiseta Puesta: Gracias ‘Ney’

Por Bernardo Meza

Neymar JR, un futbolista lleno de magia, calidad y fe. El crack brasileño estuvo en el Barcelona por cuatro años, una temporada dirigida por Tata Martino y las siguientes tres por Luis Enrique.

Ganó 9 títulos con los Culés, una Champions, dos ligas españolas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Súper Copa de Europa y una Súper Copa de España.

Un jugador que te puede cambiar un partido de un segundo a otro, que tiene la calidad para llevar a la cima a un equipo como lo hace normalmente con la selección de Brasil.

Ney Chau

También, es muy criticado por exagerar las faltas, conforme iban pasando los días, bajaba ligeramente su forma exagerada, pero aún lo sigue haciendo.

En estos cuatro años generó una amistad muy fuerte con Leo Messi y Luis Suárez, los tres hicieron grandes cosas, muchos goles y asistencias, grandes partidos. Ahora se va al Paris Saint Germain, un equipo que tiene mucho dinero, pero no ha logrado triunfar en Europa.

Gracias por todo Neymar, gracias por cada partido, por cada jugada, por cada gol y asistencia, suerte en tu próximo equipo, eres un crack, se te va a extrañar.

Gracias Ney, gràcies Neymar.

Você é um crack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s