¡¡Feliz Cumple Bastian!!

Por Bernardo Meza

Bastian, un futbolista dedicado a trabajar para mejorar al equipo, desde joven se le vio mucha calidad, ganó Champions League, Mundial de Clubes, la Bundesliga en varias ocasiones y un mundial con Alemania. Un ganador en toda la extensión de la palabra.
En el club alemán, el Bayern Munchen, estuvo desde el 2002 hasta el 2015, ganó todo tipos de trofeos, fue jugador clave cuando ganó el triplete en 2013 a manos de Jupp Heynckes, una temporada inolvidable, donde aplastó a muchos equipos, siendo dominador absoluto de Europa.

bastian-schweinsteiger-bayern-munich_3324379

Después de jugar casi toda una vida en el Bayern, en julio 2015, Louis van Gaal, decidió comprar al crack alemán, para ayudar a los Red Devils a regresar a la cima en Europa, pero una lesión y la mala relación que tuvo con el técnico holandés, lo hicieron perder la titularidad y ya no veía acción en la cancha. Con Mourinho no sería diferente, un partido jugado y sólo un gol anotado.

Ahora Basti está derrochando su talento en Estados Unidos en el Chicago Fire, llegó en 2017, una lástima que una leyenda del fútbol alemán esté jugando en una liga de bajo nivel, pero todos sabemos de lo que es capaz Basti.

Alles Gute zum Geburtstag Bastian (Feliz Cumpleaños Bastian)!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s