Manchester United: ¿Cómo llega a la próxima temporada?

Por Bernardo Meza

El conjunto de los Red Devils, con José Mourinho como el actual director técnico, tiene un plantel envidiable, desde la portería hasta la delantera, desde canteranos hasta fichajes bomba. Empezando con David de Gea que es un portero seguro y top en el fútbol mundial, detrás de él está Sergio “Chiquito” Romero, que cuando se necesita ahí está.

Pasando a la defensa, con las muy buenas actuaciones de Antonio Valencia la temporada pasada, y lo acompañan Eric Bailly, Phil Jones, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw y Matteo Darmian. Ahora se les suma Victor Lindelof, un defensa sueco que llega del Benfica por una cantidad de 35 millones de euros, un futbolista, por ahora, poco conocido en los medios.

Britain Soccer Europa League

En la media cancha, después de que el último ídolo, Wayne Rooney, se haya marchado al club que lo vio nacer, el Everton, llegó Nemanja Matić, por 45 millones de euros, un mediocampista alto y con buena pegada, además de que lo acompañan medios con muy buena calidad, Didier Pogba, Ander Herrera, Michael Carrick, Juan Mata y Marouane Fellaini (Que podría irse al Galatasaray), con lo que se ve una media cancha prometedora.

Para terminar, en la delantera se sigue confiando en Marcus Rashford y Jesse Lingard, dos canteranos con muchísima calidad, con goles, velocidad y buen regate, más Henrij Mkhitaryan y Anthony Martial. Con la llegada de Romelu Lukaku, por la suma de 85 millones de euros, uno de los mejores delanteros de las últimas tres temporadas en la Premier League.

Con esta plantilla, ¿podrá “Mou” regresar al Manchester United a la cima? Ya veremos si los de Old Trafford pueden ganar la Premier League y la Champions, que ya es necesario ganar ambos títulos. Ahora, a esperar el inicio de una nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s