Ascenso MX: TOP 5 Jornada 2

Por Jorge Francisco Baez Leyva

Termina la jornada 2 de la Liga de Ascenso MX y aquí les presentamos los 5 mejores partidos de la semana.

1). Dorados de Sinaloa VS Mineros de Zacatecas.
La escuadra del Gran Pez de la mano de Diego Ramírez vio la gloria al derrotar al equipo de Efraín Flores 3-1 en el Francisco Villa.
El marcador se abrió por parte de Dorados con gol de Edson Rivera al minuto 14. Al minuto 28 llegó el empate por parte del conjunto zacatecano tras un penal que transformó Martínez.
Sobre la media hora, Mineros cometió una falta en el área, brindándole la oportunidad a Dorados de ponerse a la delantera con gol de Vinicio Angulo. Faltando cinco minutos, de nuevo Angulo con un cabezazo, convirtió el gol que selló el triunfo y dejó sin oportunidad a Zacatecas de por lo menos llevarse un empate.

2). Atlético San Luis VS FC Juárez.
El equipo debutante derrotó en el estadio Alfonso Lastras a la escuadra de Miguel Fuentes FC Juárez 2-0.
El equipo dde ‘Chava’ Reyes JR, vive con la expectativa de lograr el ascenso y pelear por una buena posición en el torneo. El primer gol llego al minuto siete, un córner que remató con la cabeza Borja González.
Por más que los Bravos de Juárez intentaron lograr el empate, jamás llegó. Con una mano de Magno se decretó penal a favor de Atlético San Luis, así selló la victoria en San Luis Potosí 2-1.

3). Club Atlético Zacatepec VS Atlante.
La escuadra de Raúl Gutiérrez perdió en calidad de visitante el pasado sábado 3-0 en el Coruco Díaz contra el Atlético Zacatepec.
El duelo arrancó con emociones perlo los goles llegaron hasta el final del primer tiempo, cuando faltaban cinco minutos, Zacatepec abrió la cuenta con el gol de Armando Ríos, así se fueron al descanso. Para el complemento, Zacatepec aumentó gracias al tanto Ivanobski que le pegó desde fuera del área y así los Cañeros se pusieron 2-0 y cuando faltaba muy poco para el fina llegó el 3-0 Juan Neira, liquidó a unos Potros que sufrieron fuera de casa.

UAT-ALE

4). Correcaminos FC VS Alebrijes Oaxaca.
Alebrijes sorprendió como visitante a Correcaminos y es junto a Dorados líder del Apertura. El conjunto oaxaqueño se adelantó con el gol de Sergio Rodríguez y tres minutos después Luis Madrigal puso el partido 2-0. Pasada la media hora el conjunto universitario se acercó en el marcador con el tanto de  Óscar Sánchez con la colaborAación del arquero de Oaxaca. El segundo tiempo no tuvo cambios y así Alebrijes se trepó a la cima del torneo.

5). Celaya VS Jaiba Brava Futbol Club
Celaya arrancaba como favorito en este partido pero la Jaiba sorprendió a los Toros y casi se queda con el triunfo. Daniel Ludueña adelantó a los jaibos y cuando parecía que se quedaban con el partido, se marcó un penal a favor del Celaya y Ángle Reyna se encargó, en la última jugada del partido de convertir el empata pateando el penal con mucha clase y dejar el duelo 1-1.

Así fue como termino la semana 2 de la Liga de Ascenso Bancomer MX y lo mas relevante de la Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s