El Hijo Menor De Kluivert Toda Una Celebridad… ¡¡A Sus 9 Años!!

La trayectoria y el olfato goleador de Patrick Kluivert siguen siendo recordados por los hinchas de los equipos en los que jugó y aún ahora se recuerdan sus grandes goles, como el que le dio el último título de Champions League al Ajax en 1995.

Ahora retirado pero siempre ligado al fútbol, ve desde la tribuna las habilidades de su hijo mayor Justin que ya es figura en el Ajax, pero lo que muy pocos sabían es de las cualidades gastronómicas del pequeño Shane.

El menor de los Kluivert se ha caracterizado por tener el olfato goleador de su padre en las divisiones menores del PSG, pero también desde hace algún tiempo por su versatilidad en redes sociales donde además de mostrar su calidad en la cancha, también le enseña a los niños a cocinar.

Su canal de Youtube cuenta con más de 32 mil seguidores y en Instagram rebasa los 130 mil followers. Ante tanto talento la firma estadounidense Nike no dudó un segundo en firmarlo como una de las joyas de esta marca deportiva.

Shane INS

Lo curioso acá es que con apenas nueve años se ha convertido en el deportista más joven que ha firmado con Nike en toda la historia de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s