Happy Birthday Michael Carrick

Por Bernardo Meza

Michael Carrick, un contención de buena estatura y buen golpeo de balón, juega fácil y no se equivoca, once años como jugador del Manchester United, lleno de títulos y buenos y malos momentos. Siempre acompañado de jugadores con enorme calidad, desde Paul Scholes hasta Paul Pogba.

Muy pocos recuerdan que ‘Mazinger’ arrancó en el West Ham y que ahí fue donde empezó a llamar la atención por su estilo de juego. Con los Hammers jugó seis campañas y pasó al Swindown, donde no aguantó ni una temporada y tras un breve paso por el Birmingham llegó al Tottenham Hotspur.

En dos años fue hombre clave de los Spurs y fue entonces que Sir Alex Ferguson decidió llevárselo al United.

Manchester United se volvió su casa desde el 2006, ganó cinco Premiere League´s, una FA Cup, dos UEFA Champions League, tres EFL Cup, un Mundial de Clubes, una UEFA Europa League y seis Community Shield.

Michael-Carrick

Once años de defender los colores, de luchar todos los partidos para triunfar con los Red Devils, Sir Alex Ferguson vio en él, un joven con calidad, buen toque y un poco de liderazgo, ahora le toca ser el mandamás del equipo, el que lleva la batuta en Old Trafford, está dejando un legado en los mediocampistas que están en pleno apogeo, debutando y que están por debutar.

Gracias por dar todo en cada partido, cada jugada, gracias por los 23 goles que llevas en tu carrera, que han servido para ayudar al equipo, cerca de llegar a los 500 partidos siendo futbolista del Manchester United, gracias Michael, gracias Carrick.

¡Happy Birthday, Micky!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s