5 Jugadores Que Vistieron Las Camisetas Del Inter, Milan y Juventus

Con la reciente llegada de Leonardo Bunicci al Milan se completa su paso por los tres clubes más ganadores de Italia, el defensor arrancó su carrera en el Inter y tras dos años en los que apenas jugó un partido se fue a Turín para ponerse la camiseta de la Juventus.

La de Bonucci no es la única historia de un futbolista que juega para los tres más grandes de la Serie A y es por eso que repasamos a otros cinco jugadores que como él, también pasaron por el Milan, Inter y Juventus.

Giuseppe Meazza

El primero en ponerse esas tres camisetas. “Peppino” arrancó en el Inter donde se cansó de hacer goles y desde luego se recibió de ídolo y durante 13 años con el equipo de la Serpiente ganó 3 Scudettos y una Coppa Italia. Conmocionó a los hinchas interistas con paso al gran rival pero las cosas no salieron bien para Meazza que en dos años apenas pudo marcar 10 goles. Un año después y ya sobre la recta final de su carrera se fue a la Juventus donde solo jugó una temporada sin brillo.

Meazza

Roberto Baggio

El ‘Divino’ llegó a la Juvnetus en 1991 dejando desconsolada a la hinchada de la Fiorentina. con la Vecchia Signora jugó cinco años y fue clave para ganar una Copa UEFA, una Serie A y una Coppa Italia y además, un Balón de Oro en 1993. El Milan de Berlusconi sacudió la billetera y se lo llevó al cuadro Rossonero donde las lesiones no lo dejaron brillar y solo estuvo dos años pero se llevó en la mochila un título de Serie A. Cuando todavía le quedaba clase, decidió jugar para el Inter donde no obtuvo buenos resultados, un par de años en los que el conjunto Nerazzurro quedó lejos de la lucha por el Scudetto.

Baggio

Christian Vieri

Con la Juventus solo jugó un año y apenas pudo gritar gol en 8 ocasiones pero esa temporada se llevó la Supercopa de la UEFA, una Copa Intercontinental y la Serie A del ejercicio 1996-97. El ‘Toro’ vivió sus mejores años en el Inter, donde además de levantar la Coppa Italia, reventó las redes hasta dormido, 103 goles en seis años con la Serpiente. En el 2005 se fue al gran rival y en Milan solo pudo hacer un gol en una campaña en la que apenas fue titular en menos de diez partidos.

Vieri

Andrea Pirlo

Jugó dos temporadas en el Inter donde nu le fue nada bien, poca continuidad y en la temporada 2001-02 llegó al Milan, ahí la historia no solo fue distinta, fue brillante. Ganó entre otras cosas, dos Scudettos, Dos Champions League y un Mundial de Clubes. Salió del cuadro Rossonero para ponerse la casaca de la Juventus, con la Vecchia Signora ganó cuatro títulos de liga y formó un cuadro que aún ahora domina el fútbol italiano.

Pirlo

Zlatan Ibrahimovic

Su etapa en el calcio comenzó con la Juventus, ahí jugó dos años y pese a ser de los jugadores más importantes de ese plantel no pudo quedarse más tiempo y cambio de vereda. ‘Ibra’ llegó en una época brillante para el Inter, conquistó tres Scudettos y dos Supercopas de Italia y además gritó gol más de 60 veces. Tras un año en España regresó a Italia para ponerse la camiseta del Milan donde jugó dos años y formó parte del último título de liga para el conjunto Rossonero.

Zlatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s