Así Construye Montella El Nuevo Milan

Tras el final de la temporada llegó el dinero que necesitaba el Milan para reforzarse y lo hizo como muy pocos, el cuadro Rossonero está sacando la chequera para reconstruirse y volver a ser un equipo que meta miedo no solo en Italia, también en Europa.

Montella comenzó a planear el nuevo Milan, y del equipo que acabó la temporada ya solo quedan muy pocos para el inicio de la siguiente, entre ellos Gigi Donnarumma que tras la telenovela de su renovación, decidió que lo mejor para su carrera era quedarse con los Diablos.

Más tarde se sumaron, Niang, Musacchio y Rodríguez. Estas contrataciones solo fueron el comienzo, días después se confirmó la llegada de uno de los delanteros más buscados, André Silva, para reforzar el medio campo, Montella pidió a Calhanoglu y también llegó Lucas Biglia.

Si bien no tiene los grandes nombres que el mercado europeo exhibe, si puede presumir que se reforzó con buenos jugadores en cada línea y el mejor ejemplo es la llegada de Bonucci para reforzar a la defensa.

Si hacemos una comparación entre el cuadro que armó Montella durante la temporada, al que tentativamente puede arrancar la próxima temporada veremos que casi limpió a todos los titulares del ejercicio 2016-17.

ACM 17

Ahora veamos como puede formar el Milan para este torneo que comenzará a finales de agosto, sumen a esto más de 150 millones de euros en contrataciones. A esto hay que agregar que podrían llegar todavía dos jugadores más y uno de ellos podría ser Diego Costa.

ACM 18

Faltan varias semanas para el cierre del mercado de pases en Europa y el Milan tiene dinero, mucho dinero y está dispuesto a comprar lo que sea necesario para regresar al lugar que le pertenece, así que no descarten una contratación de mayor calibre como por ejemplo Aubameyang o el mismo Radamel Falcao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s