AScenso MX: Así Arrancó El Apertura

Jorge Francisco Baez

El pasado fin de semana arrancó la temporada de la Liga de Ascenso MX y Doble Cinco trae para ustedes el top 5 de los mejor de la fecha inaugural.

1). Atlético San Luis VS Alebrijes de Oaxaca.
Debut soñado del equipo recién llegado a la liga de Ascenso, Atlético de San Luis que pese a terminar con una derrota en contra de Alebrijes de Oaxaca, dejó una buena impresión.

Oaxaca se adelantó en el marcador con un gol de Madrigal pero poco tiempo después Penco igualó el partido. Desde ese momento Atlético tuvo varias opciones para poder ganar el partido pero sobre el final, Román le dio el triunfo a los Alebrijes.

2). Dorados De Sinaloa VS Potros UAEM.
Tras a un día de haberse quedado dorados sin portero, logró la victoria con doblete del Canelo Angulo y gol de Monreal selló la victoria de 3-2 en el Estadio Banorte.

Pese a la victoria, la gente centró toda su atención en el nuevo entrenador, Diego Ramírez empezó con tres puntos pero sin la aprobación de la afición y por si algo le faltara, terminó discutiendo con la prensa tras la victoria sobre los Potros de la U.A.E.M.

3).Atlante VS Cafetaleros.
¡Goleada del atlante! Derotó a Cafetaleros en el estadio Andres Quintana Roo.
Loa goles fueron por parte de Lizandro Echeverría en dos ocasiones, al minuto de juego y al 12, Ernesto Reyes aumentó el resultado en el minuto 53 y un autogol de Noé Maya en el segundo tiempo para sellar la goleada azulgrana.
Cafetaleros poco pudo hacer y el Potro del ‘Potro’ Gutíerrez empezó ilusionando a sus aficionados.

4). Mineros de Zacatecas VS Venados de Mérida.
El duelo disputado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, Mineros sacó un buen resultado como visitante, el conjunto zacatecano se adelantó con un gol del ex defensor de Chivas, Johnny Magallón y sobre los últimos minutos Christian López amarró los tres puntos para el cuadro de Efraín Flores.

Venados

5). Murciélagos VS Cimarrones.
El conjunto mochiteco logro imponerse de visitante 1-0 contra los de Sonora y dieron la sorpresa de la fecha.

Murciélagos logró sacar la ventaja que le dio los tres puntos hasta que faltaban 20 minutos para finalizar el partido, el 1-0 llegó gracias a Giovanni León y no la soltó pese a que el conjunto de Mario García tuvo momentos en los que dominó el encuentro.

Así de vivió la jornada 1 del Ascenso MX desde sus diferentes plazas en el país, no se olviden de sumarse en nuestra travesía por la Liga de plata semana a semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s