Apertura 2017: 5 Grandes Contrataciones

Por Humberto Alfie

El torneo Apertura 2017 inicia este viernes 21 de julio con el partido entre Morelia y Monterrey, y un gran atractivo de este torneo será ver a nuevas figuras en diferentes equipos.

Estos fueron algunos movimientos que nos sorprendieron hasta el momento en el verano:

  1. Avilés Hurtado (Monterrey)

El colombiano fue figura en los Xolos la temporada pasada, hecho que le bastó para ser seducido por varios equipos de la Liga MX durante este mercado, además de que terminó con 8 tantos al final de la campaña y autor del mejor gol del torneo. Finalmente el delantero decidió fichar por el Monterrey y será una de las cartas fuertes para los rayados en el próximo torneo.

aviles_tw

  1. Edson Puch (Pachuca)

El chileno bicampeón de la Copa América, finalista en la pasada Confederaciones y balón de oro como mejor medio ofensivo en los pasados premios de la Liga MX. Sin duda, es una de las figuras que milita en nuestro fútbol y este verano decidió cambiar de aires ante sus aspiraciones a logros más importantes.

Puch

  1. Miguel Herrera DT (América)

El ‘Piojo’ fue protagonista de este verano al anunciar su regreso a las Águilas del América, equipo con el que se consagró como DT para impulsarlo hasta selección nacional. Después de dos grandes temporadas con el Tijuana al haber sido el líder con más de 30 puntos en ambos torneos quedará la pregunta si podrá volver a grandes planos con el conjunto de Coapa.

Piojo TRI

  1. Guido Rodríguez (América)

El jugador argentino sorprendió al ser uno de los pilares en la escuadra de Tijuana, se ganó su convocatoria a la albiceleste demostrando en cada partido la calidad que posee; fue reconocido como el mejor medio defensivo del año en los premios de la liga y su destino será el nido junto a Miguel Herrera, quien confía en el jugador.

Guido AME

  1. Felipe Mora (Cruz Azul)

La Máquina presentó a un chileno más en sus filas con la intención de mejorar aspectos ofensivos de cara al próximo torneo. Felipe Mora llega como campeón de liga y máximo artillero con la Universidad de Chile, será el encargado en el Cruz Azul de romper las redes para poder soñar en salvarse del descenso, una calificación y después, el título.

MOra

Estos serían los jugadores a seguir en este comienzo de Liga MX, aún el mercado está abierto para poder fichar en el extranjero y no dudemos que alguno de los equipos nos sorprenda con tremendo bombazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s