Gallos Se Adueña De La Supercopa MX Y América Deja Dudas

Por Fernando Rodríguez

Gallos Blancos de Querétaro se quedó con la primer Supercopa de su historia y dejó la sensación de que será un equipo complicado de cara al Apertura, en cambio América no solo perdió el encuentro, sino que se comió el primer fracaso desde el regreso de Miguel Herrera.

En lo que fue el primer partido oficial de la temporada, la SuperCopaMx enfrentando al campeón de copa, Querétaro contra un invitado que en este caso fue el América; un partido que se desenvolvió dentro de lo mediano para abajo, América presentando su nuevo uniforme tan polémico, al igual que gallos con las novedades que le ofrece la marca Puma al ser la empresa que le hace los uniformes .

Nada emocionante los primeros minutos en Carson , no fue si no hasta el minuto 12´ que un penal cometido por Miguel Samudio y bien definido por Emmanuel Villa, pusieron a los Gallos adelante en el marcador, los jugadores azulcremas dirigidos por Miguel Herrera con la vista baja , además de las pocas variantes que manejó, aún con la titularidad de Diego Laínez no pudo encontrar la manera de mover a la defensiva queretana en el primer tiempo.

QRO-AME PT

Arrancó el complemento y Querétaro presionó los primeros minutos complicando la salida águila, sin más acercamientos a las áreas, solo bastó con un disparo de Trejo que Marchesín mandó a tiro de esquina para que en el cobro , Hiram Mier de cabeza, aumentara la ventaja de los gallos blancos sobre la escuadra de Coapa. Querétaro mostrando un fútbol nada vistoso pero si efectivo para ellos; en cambio para el América un partido muy complicado de cara al inicio del Apertura 2017.

Lo único mostrado por los pupilos del piojo fue un disparo casi al final del encuentro que reventó el poste, cortesía de Guido Rodríguez , nada más por delante y Querétaro se llevó el primer título de la temporada , un título que seguramente les dará confianza a los pupilos de Jaime Lozano para enfrentar un nuevo torneo.

Además del sol, una floja entrada y mucho pelotazo; América con mucho por mejorar, a la espera del inicio del Apertura, igualmente ante Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

QRO-AME Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s