Wayne Rooney: El Adiós Del Último Gran Ídolo

Por Bernardo Meza

Rooney, El Niño Malcriado, que llegó a Old Trafford proveniente del Everton, equipo en el cual debutó. Llegó como una promesa y ahora se va como una leyenda, el máximo goleador en la historia del Manchester United y de la selección de Inglaterra.

Dieciséis títulos con los Red Devils, un mundial de clubes, una Champions League, una Europa League, cinco Premiere League, una FA Cup, cuatro Community Shield y tres Football League Cup se lleva en la mochila ‘Wazza’.

Alex Ferguson vio algo en él, y como en la mayoría de las veces cuando se fijó en un futbolista, no se equivocó, un gran jugador, una leyenda, siempre apareciendo en los malos y buenos momentos, lamentablemente José Mourinho no lo tomó en cuenta como debería.

wayne-rooney-2014-wallpaper-wallpaper-1

Y ahora está de regreso a su casa, en el equipo que lo vio nacer, el Everton. Que curiosamente, hace poco aceptó que dormía con pijamas del equipo del que era hincha de niño, curioso y chistoso.

¿Cómo olvidar a Wayne Rooney? Si metió goles increíbles e importantes, el triplete que metió en su debut, el golazo de chilena al Manchester City, golazos de fuera del área en varias ocasiones. Lo ponían de punta, media punta, por la banda izquierda, derecha, de volante y hasta de contención, en cada una de esas posiciones respondía. Si lo ponían de defensa estoy 100% seguro que lo haría muy bien.

Gracias Rooney, gracias por todo este tiempo, gracias por dar la cara en el equipo en los últimos cuatro años con altibajos, gracias por cada alegría y tristeza, gracias por no dejar de luchar aunque tuvieras esa cortada terrible en la frente o en la pantorrilla, gracias por todo Wayne, gracias por estos trece años, sé que volverás pronto y como técnico del equipo que te dio todo.

Thank you, Wayne, thank you.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s