Jamaica Busca Cortar Su Mala Racha Ante El Tri

Por Jorge Francisco Baez

La selección mexicana del suspendido Juan Carlos Osorio se enfrenta este jueves a Jamaica en el segundo partido del Grupo C de la Copa de Oro, Para el DT colombiano será el segundo partido que tenga que ver desde un palco y todavía la faltarán cuatro más para cumplir su sanción y poder volver al banquillo.

El TRI y la selección de Jamaica suman un total de 25 partidos disputados, 19 triunfos a favor de México, 4 para Jamaica y solo 2 empates. Por partidos oficiales son 19 partidos de los cuales la escuadra Mexicana también muestra su superioridad con 15 ganados, 2 derrotas y 2 empates.

En las últimos dos encuentros en Copa Oro y Copa América, la Selección Mexicana derrotó a los Reggae Boys. Las primera fue el 26 de julio del 2015, donde el TRI se impuso a Jamaica 3- 1 con los goles de Oribe Peralta, ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado.

MEX inn

La más reciente fue el 9 de junio del 2016, México venció a Jamaica 2-0 con goles de Oribe Peralta y Chicharito.

Más allá de la suspensión de Juan Carlos Osorio, México llega con una excelente ventaja como líder de grupo, tras la victoria en el debut el domingo pasado cuando venció a la Selección de El Salvador 3-1 y pese a que Jamaica también empezó sumando tres puntos, la diferencia entre una selección y otra es muy notoria.

Se espera un duelo muy apretado en busca del liderato del GRupo C de la Copa de Oro 2017, La selección de México VS la Selección de Jamaica, este jueves a las 9:00 PM desde el Sports Authority Field at Mile High en Denver, Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s