Home Run Derby

Por Fernando Rodríguez

Listo uno de los eventos más trascendentes del beisbol de las Grandes Ligas, el Home Run Derby, una competencia en la que los mejores bombarderos de la liga se enfrentan para sacar al campeón, un festival de jonrones dónde además de la parte competitiva, se vuelve un espectáculo para la convivencia de los peloteros de cara a la segunda mitad de la temporada.

El reinante campeón del Festival de Jonrones, Giancarlo Stanton de los anfitriones Marlins será el sembrado número uno del evento de este año, según anunció el pasado miércoles la Major League Baseball. Las posiciones de los demás participantes se determinaron por la cantidad de sus cuadrangulares tras la acción del martes.

Stanton

El desempate se lo otorgó al cañonero que primero alcanzó su actual total de vuelacercas.
En la primera ronda se enfrentarán Giancarlo Stanton (1) vs Gary Sánchez(8), después Aaron judge (2) vs Justin Bour (7), Cody Bellinger (3) vs Charlie Blackmon (6) y finalizando con Mike Moustakas (4) vs Miguel Sano (5) .

Aaaron Judge el bombardero del Bronx lidera la papeleta con 30 jonrones, los cuales lo colocan como favorito ante el actual campeón Stanton que solo lleva 8 voladas de cerca.
El Festival de Jonrones T-Mobile del 2017 se realizará el 10 de julio en el Marlins Park de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s