Dybala: El Secreto De La Máscara

El futbolista de la Juventus y uno de los más importantes de la temporada, Paulo Dybala, sabe que sus actuaciones cada vez llaman más la atención de media Europa y principalmente de los poderosos que ya sacan las chequeras para poder quitarselo a la Vecchia Signora.

Previo a la final, La ‘Joya’ como también se le conoce al argentino, reveló uno de sus grandes secretos precio a la final de la Champions League.

Cada que festeja un gol se cubre la cara como si tuviera una máscara, la idea surge de la película “Gladiador”, una de las favoritas del ex-Instituto de Córdoba.

“Todo surge por un error, fallé un penal contra Milan en la final de la Supercopa, Me sentí decepcionado, no lograba reponerme y entonces fue que publiqué en mis redes sociales la frase Michael Jordan en la que dice que logró el éxito porque falló mil veces. La máscara es por el “Gladiador”, que es de mis películas favoritas. En la vida aprendes a levantarte y luchar y que también hay guerras inútiles como cuando me comparan con Messi. Él es un jugador al que no tengo que pasarlo, Messi ya hizo y sigue haciendo historia, yo estoy haciendo la mía. Con la selección quiero ganar con Messi, el juego es estar juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s