I Wanna Be Adored: Manchester United Campeón De Europa League

Manchester United ha vuelto a ponerse en lo más alto del fútbol europeo, un torneo que Mourinho despreció al inicio de la temporada y que terminó levantando para de paso, agrandar sus vitrinas y presumir que tiene 25 títulos como entrenador.

El Manchester United arrancó presionando y ahogando la salida del Ajax que se vio sorprendido en los primeros minutos. Los nenes del Ajax reaccionaron rápido y le sacaron el balón a los Red Devils y hasta tuvieron una chance de Traoré que Romero tapó y evitó el primero.

Pogba GOAL

El partido se perfilaba para ser bastante cerrado hasta que tras un saque lateral Pogba abrió el marcador. El francés no le pegó bien al balón pero un desvío de Sánchez le cambió la trayectoria al balón y dejó sin chances a Onana que solo vio como entraba la pelota al arco, 1-0 para Manchester United y el escenario perfecto para José Mourinho.

Luego de la anotación, Manchester cerró espacios y le dejó la iniciativa a un Ajax que se notaba desesperado por emparejar rápido el marcador, la imprecision y la falta de variantes se adueñaron del equipo holandés que no pudo mostrar nada del juego que lo depositó en la final.

MUFC 2GOAL

Sobre el final del primer lapso Ajax cerró mejor pero sin crear una sola situación clara en el arco de Romero que solo tuvo un ligero contratiempo tras un disparo de Traoré.

Para el inicio del complemento, Manchester United golpeó rápido y se puso 2-0 tras un córner que Henrik Mkhitaryan puso en el fondo del arco de Onana. Escenario complicado para el Ajax y lo mejor que le pudo pasar a los Red Devils.

Man Utd Champion inn

Ajax dejó espacios en el medio y jugaba en la cancha del United pero le faltaba pegada y experiencia para poder abrir a la zaga del equipo de Mourinho. El resto del segundo tiempo fue todo del Ajax pero sin generar peligro, no había espacios y el United se encargó de cerrar las pocas opciones que tenían los holandeses.

Manchester United ha vuelto, se acabó la malaria y este título de Europa League no solo sirve para estimulara una ciudad que atraviesa un duro momento, también le sirve s los Red Devils que con esto tienen el boleto de vuelta a Champions League.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s