Napoli Campione: Empate Con Sabor A Scudetto.

3 de mayo de 1987

Le quedaban dos fechas al campeonato en Italia y Napoli seguía firme en la cima de la tabla y con la ilusión más viva de atrapar el título. Su más cercano perseguidor, el Inter de Milán jugaba ante el Ascoli, que por cierto, necesitaba ganar para evitar el descenso.

Ese domingo la atención estaba puesta en Giuseppe Sinigaglia (cancha del Como) y Estadio Cino e Lillo Del Luca (cancha del Ascoli), Napoli necesitaba ganar y el Inter también para seguir vivo en la lucha por el título.

EL primer tiempo fue bastante cerrado, Napoli generó poco y no tuvo situaciones de peligro, sin embargo cuando el primer tiempo estaba por finalizar, llegaron buenas noticias desde la cancha del Ascoli, Agostini hacía el 1-0 sobre el Inter y el 0-0 con Como, era una paso más rumbo al Scudetto.

La segunda parte no cambió mucho, Ascoli le gana al Inter 1-0 y entonces llegó el 1-0 del Como, Salvatore Giunta que entró sin marca al área y de cabeza puso la ventaja para los locales y los nervios para todos los napolitanos.

El empate llegó cuando le quedaban quince minutos al encuentro, Carnevale la mandó guardar y Napoli se puso 1-1. Desde la cancha del Ascoli no había noticias, es decir, el resultado era el mismo y ahora la diferencia con el Inter era de 3 puntos cuando ya solo restaban 4 por disputarse.

COMO-NAPOLI.jpg

Napoli sacó un gran empate que le dejaba todo listo para la celebración ante la Fiorentina el siguiente domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s