Gabriel Caballero: “Perdimos una batalla, no la guerra”.

Por Jorge Francisco Baez 

Dorados de Sinaloa quedó fuera de la liguialla tras ser derrotado 2-0 (3-0 en el global), el pasado sábado por Bravos de Ciudad Juárez. Ahora solo queda esperar el partido en dos semanas por el Ascenso para la primera división del fútbol mexicana ante el campeón del Clausura 2017.

El encuentro arrancó con un primer tiempo donde hubo pocas llegadas por parte de ambos equipos, fue hasta en el segundo tiempo donde en los minutos 47 y 67 el brasileño Lucas da Silva convirtió los dos goles que dejaron fuera a la escuadra del Gran Pez.

Al finalizar el encuentro en la rueda de prensa el director técnico de Bravos de Juárez menciono: “Dorados es un equipo fuerte, ambicioso y es un rival contundente, lo demostró ganando el boleto por la final de la apertura, sería un placer y un honor jugar con ellos la final”, señaló Miguel Fuentes.

Fuentes

Mientras que Gabriel caballero, director técnico de Sinaloa menciono que: “se había perdido la batalla mas no la guerra, aún faltaba el partido por el ascenso y no hay que bajar la guardia, fuera con Lobos de la BUAP o nuevamente con Bravos, nosotros vamos a ganar”.

Tras las mala actuación de dorados en casa el pasado sábado solo queda esperar como responderá el equipo culichi, si escatimará esfuerzos o regresaran a primera división otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s