Dorados Busca Su Pase Directo De Vuelta a Primera.

Por Jorge Francisco Baez

Dorados de Sinaloa, se enfrentará este miércoles en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 a los Bravos de Juárez en el Estadio Benito Juárez y el próximo sábado en el Estadio Banorte, buscando su pase a la final de la Liga de Ascenso.

La escuadra del Gran Pez dirigida por Gabriel Caballero llega con una gran racha tras golear en casa al Zacatepec 4 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Dorados y FC Juárez se enfrentaron 14 veces, y los resultados favorecen a Sinaloa, 4 partidos ganados para Juárez, 8 los ganó Dorados y 2 empates. La última vez que se enfrentaron estos fue en la jornada 10 y la escuadra de Gabriel Caballero terminó quedándose con la victoria 2-1.

Dorados de Sinaloa fue campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX. Los jugadores del club expresaron que se sentían contentos por alcanzar la semifinal, sin embargo, dejarán de sumar esfuerzos para llegar a la gran final del Clausura.

FC Juárez tampoco viene mal tras vencer 3-2 a Potros UAEM, en los cuartos de final, la escuadra liderada por el técnico Miguel Fuentes llega con la esperanza de ser campeón de la Clausura de la Liga de Ascenso MX.

Posibles jugadores de ambos equipos como titulares:
Dorados: Servio, Baez, Castro, Pinto C, Pinto F, Velazco, Hachen, Argüelles, Angulo, Rubio y Angulo V. DT. Gabriel Caballero.
FC Juárez: Saucedo, Castro, Días, Ruiz, Borelli, Fernández, Toledo, Zamora, Xavier, Carrijo, Ortiz. DT. Miguel Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s