Madrid-Barça: TOP 5

Por: Axel Eduardo Hernández Barrera

El mundo del fútbol se paraliza cada vez que en España dos colosales equipos se enfrentan en el clásico, no español sino mundial, pues la expectativa siempre es muy alta sobre todo porque los dos mejores jugadores del mundo están cara a cara por ver quien es el más determinante para su equipo. Si, hoy jugaron el Real Madrid vs Barcelona y nos regalaron un partidazo que acabo 3-2 a favor de los blaugranas que asaltan la cima de La Liga. Pero ¿Cuáles fueron las claves del encuentro? Bueno pues aquí están los 5 momentos del clásico español.

5- Sin Neymar no hay paraíso ¿Y con James?: El Barcelona salió al terreno de juego sin su mejor hombre en los últimos partidos, dejaron de tener profundidad y vértigo de cara al arco rival pues nadie más se animó a encarar a los defensas blancos. La ausencia del brasileño pesó desde antes del inicio del encuentro. Mientras el colombiano entro al 80 de tiempo corrido y estuvo a punto de resolver todos los problemas de Zidane que hoy tendría que pensar en lo que va a hacer con un jugador de primer nivel que hoy mismo es la cuarta opción del Madrid.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

4- Bale de cristal: El gales fue titular en el esquema de Zidane y fue muy peligroso durante los 39 minutos que estuvo en el terreno de juego, pero como ya es una costumbre se volvió a lesionar lo que provocó un cambio prematuro por parte del estratega blanco. Gareth Bale parece insostenible ya que ha pasado toda la temporada entre algodones ¿Responsabilidad de Zidane por ponerlo antes de tiempo? Como sea el jugador más caro de la historia del Real Madrid está quedando a deber.

Bale injury

3-Cristiano berrinchudo y Ramos inocente: Hoy parecía el día en que CR7 firmaría la mejor semana de la temporada, pues fue determinante frente al Bayern mientras esta tarde frente al máximo rival podía vestirse de “comandante” y ser el héroe, pero en lugar de eso brilló muy poco durante los 90 minutos e hizo corajes cada vez que no le salían las cosas. Por otro lado el verdadero líder merengue fue expulsado de manera muy rigorista tras una entrada por la espalada a Messi quien vendió muy bien la falta pues el madrileño apenas y lo tocó. Ramos enfurecido retó a Piqué “Ahora si habló” dijo Ramos mientras señalaba el palco de su presidente.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

2-Muralllas con guantes: Hoy los porteros de ambos equipos se graduaron como jugadores de élite mundial (si es que aún no lo eran) ya que tanto Ter Stegen como Keylor Navas detuvieron desde disparos de media distancia hasta achiques kamikaze, estos arqueros pararon a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Ter Stegen

1-El regreso del “Messias” : No, no estaba perdido andaba de parranda y hoy el mejor jugador del mundo levanto la mano con un doblete frente a su ‘cliente’ favorito pue Lío Messi sacó la magia de sus botines y en el minuto “noventa y ramos” (91:50) disparó al único lugar que Navas no llegaría para marcar el gol del triunfo, su gol 500 como blaugrana y un gol que reafirma su grandeza.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s