CR7 vs Messi: EL DIEZ BRILLÓ EN EL BERNABÉU

Por Humberto Alfie

En una edición más del clásico español (Real Madrid-Barcelona) vimos enfrentar la tremenda rivalidad de los dos más grandes del fútbol mundial en este momento, Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, dos jugadores desequilibrantes y figuras en sus equipos, cualquiera de ellos podría decidir un partido.

Y así fue, mejor escenario no existía… El astro argentino brilló con luz propia en el Santiago Bernabéu, frente a su acérrimo rival y contra Cristiano Ronaldo.

Los números decían otra cosa antes del inicio del partido, pero eso solo son estadísticas y al momento de que el juez central silba para que arranquen los 90 minutos, el juego se gana con corazón.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

La rivalidad deportiva entre estos dos los hacer ser aún más grandes, pues nos han demostrado en diferentes ocasiones que se tienen respeto y admiración uno por el otro. Y el partido iniciaba así y desde el círculo central ya veíamos el primer encuentro entre ellos dos, ese pequeño abrazo deseando suerte a su compañero.

La noche magistral que nos regaló el diez, o como muchos lo llaman “el D10S”, será recordada como el día en el que conquistó el Santiago Bernabéu, pues hizo el del empate 1-1 y fue el encargado en el minuto complementario en consagrar el triunfo para seguir soñando en ganar la Liga esta temporada.

Del otro lado, Cristiano Ronaldo vivió muy diferente el clásico, alguien acostumbrado a ser el héroe hoy le tocó ser el villano y no precisamente por ser el culpable de la derrota.

El portugués estuvo activo en el campo de juego, pero muy bien marcado por la pareja de centrales azulgranas, tenía pocas pelotas en el área de Ter Stegen y justo cuando podía hacer la diferencia en el marcador, un paso de más terminó siendo crucial para volar un balón que era de trámite.

cry grita

De ahí en fuera el ganador del balón de oro pasó desapercibido, eso sí, siempre haciendo temblar a cualquier defensa con su presencia pero la historia de este clásico tenía a otro protagonista.

Hoy el cara a cara lo terminó ganando Messi, ya que además de festejar el triunfo en Madrid, anotó su gol 500 con la camiseta del Barcelona y rompe la racha de seis partidos sin poder hacerle gol al Real Madrid.

Pero quien en verdad ganó con este encuentro fuimos nosotros, quienes pudimos disfrutar una vez más de un extraordinario partido de fútbol y a dos grandes en la historia del fútbol mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s