Mónaco Arrasa Al Dortmund y Sella Su Pase A semifinales

Por Jorge Francisco Baez

Concluyó el último partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Donde el AS Mónaco FC venció 3-1 (6-3 en el global) al Borussia Dortmund, el segundo titán alemán eliminado en esta jornada de Champions. Ya que ayer el Real Madrid dejó fuera al Bayern.

AS Mónaco FC aún no entraba al terreno de juego y ya eran ganadores, se veía muy clara su superioridad y sobre todo por su localía. Arrancó el partido por parte del Dortmund con una jugada relámpago y solo pasando 2,30 minutos de juego y llego el primer gol por parte de la escuadra del Principado con un rebote de Benjamin Mendy que acabó en manos de Kylian Mbappe que no perdonó.

ASM-BVB PT

Desde ese momento se empezó a cuestionar la defensa de la escuadra del técnico, Thomas Tuchel. No pasó mucho tiempo y con un pase filtrado llegó a los pies de Radamel Falcao que con un gran remate de cabeza terminó en el segundo gol por para los Princes. Solo se escuchó el estruendo en las gradas de todo el Stade Louis II, donde miles de aficionados festejaban ya su entrada a la semifinal de la Champions.

Habiendo concluido los primeros 45 minutos los avispones, no sabían ni que hacer para dar pelea. Entraron de nuevo al terreno de juego y en la reanudación del partido, no pasó mucho tiempo para ver la reacción del Dortmund, en el minuto 48 Marco Reus devolviera la esperanza para el Dortmund, y marcara un golazo de taco.

ASM inn

Cuando se les veía a los visitantes que tenían un suspiro más para pelear, la escuadra francesa decidió hacer un cambio en el minuto 81, Kylian Mbappe le dio su lugar a Valère Germain. En el primer balón que tocó, se enfilo a la portería con un contragolpe y con un gran zapatazo que término en gol, se firmó la sentencia de muerte de la escuadra alemana del Sr. Thomas Tuchel.

Esta es la cuarta ocasión que un equipo francés logra salir de los cuartos de final para enfilarse a la seminal de la Liga De Campeones de la UEFA, al final del partido el capitán del As Mónaco FC, Radamel Falcao expreso que se sentía muy contento por lo de hoy pero no había que confiarse y deberían seguir adelante y empezar a prepararse para el siguiente partido.

ASM-BVB FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s