Concachampions: El Volcán No Hizo Erupción Y Todo Se Define En Pachuca

Por Humberto Alfie

El Volcán albergó la ida de la final de la liga de campeones de CONCACAF, en donde el conjunto felino no pudo sacar ventaja como local. A pesar del resultado la afición se hizo presente apoyando durante los 90 minutos del encuentro de una manera descomunal, tratando de ejercer presión al conjunto tuzo.

El partido empezó atropellado y es que muy pronto Raúl “el Dedos” López, en una jugada a balón parado se encontró con el gol, muy afortunado, pues un jugador en la barrera del conjunto de “Tuca” Ferretti desvió la trayectoria del esférico para que entrara caminando y pegado al poste de Nahuel Guzmán, quien hizo el intento de regresar pero el balón ya estaba en las redes.

Concachampions inn

El gol de vestidor cambió la estrategia de Tigres, ya que fue mucho más ofensivo de lo que se esperaba en el trámite y vimos a un equipo presionar con mucha llegada el arco de Alfonso Blanco, que por momentos ya era figura para dejar en cero el marcador.

La presión y llegada del conjunto de Monterrey era abrumadora, tanto que tras un centro con el remate de Hugo Ayala, que en su trayectoria fue rosado por el central Murillo, dio en el palo y Tigres estuvo muy cerca de empatar el marcador. No fue hasta el minuto 32 que en colaboración con el portero, al dejar la pelota viva, llegaría Ismael Sosa para empujarla e igualar la pizarra antes del descanso.

TIG-PACH ST

En el segundo tiempo el partido era con la misma dinámica, Tigres al frente intentando buscar ese gol para ir con ventaja al Hidalgo y Pachuca tratando de rescatar el empate para poder manejar el partido en casa y si llegaba algo bueno por medio del contragolpe, era ganancia.

Lo tuvo Tigres, en los pies del chileno Edu Vargas desde los once pasos para darle la ventaja a su equipo, pero una vez más Alfonso Blanco se hacía presente en el partido y tapó el penal.

TIG-PACH

La vuelta será un partido igual de intenso en donde se definirá al nuevo monarca de CONCACAF, Tigres queriendo levantar su primer título y Pachuca su quinto campeonato del torneo.

VUELTA: Miércoles 26 de abril (21:00 hrs)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s