Con CR7 Hasta El Final Y El Madrid A Semis

Por Fernando Rodríguez

Una jornada más de Champions League, la vuelta de los cuartos de final, gran mosaico mostró el Bernabéu al ingresar los jugadores al terreno de juego, Real Madrid ,con una ventaja de 2-1 ante un Bayern golpeado pero muy peligroso, a la espera de una noche mágica entre los dos clubes que más enfrentamientos tienen en esta competición.

El balón se puso en movimiento, los teutones comenzaron presionando desde la primera línea a los blancos,la sorpresa de que tenían a Lewandowsky en el campo, aún mermado por su lesión en el hombro, obviamente Ancelotti no podía dejar nada a la expectativa en este partido.

Los primeros minutos fueron del Bayern con mucha más presencia en el área sin concretar bajo los tres palos de Navas; siguiendo el desarrollo del juego, llegaron los contraataques del Madrid, tanto por izquierda como por derecha, los intentos de Carvajal, Cristiano, Benzema, Isco no fueron fructíferos, muchos pasaban de lado y otros eran detenidos por una muralla llamada Manuel Neuer.

Real Madrid CF v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

Inició el segundo tiempo igual de caliente que la primera parte, al 50´una gran jugada de Robben culmina con un balón picado hacia portería, Marcelo providencial lo sacó de cabeza en la línea ¡Madre mía! la que andaba armando el holandés , siguiendo con la presión, dos minutos después, Casemiro cometió un penal a Robben dentro del área grande, Lewandowski definió certero desde los 11 pasos al lado derecho de Keylor Navas poniendo a los de Ancelotti a un gol de clasificarse. Los merengues no alcanzaron a reaccionar pronto después del gol, situaciones claras se les presentaron a los de visitantes pero sin ampliar el marcador.

Robben penal

Al 75´ , jugada en ofensiva de Casemiro, mando centro a Cristiano que de cabeza empató el partido, 1-1 , asegurando nuevamente el pase a semifinales, pero la alegría no duro mucho porque tres minutos mas tarde, Ramos clavaría en propia puerta, con el 1-2 a favor de los alemanes el juego se iría al alargue; luego en el 83´ Arturo Vidal fue expulsado por doble amarilla después de que se le marcara una falta sobre Asenso, el chileno se fue a 7 minutos de acabar.

! Y LLEGARON LOS TIEMPOS EXTRAS !

Con un hombre menos, los pupilos de Carlo Ancelotti no veían lo duro sino lo tupido, ya cansados esperaban sacar la prórroga y llegar a la instancia de los penales. El rumbo del partido no fue distinto, Neuer seguía imbatible tras los embates blancos, Douglas Costa todavía tuvo una opción que se fue a un lado; antes de terminar el primer tiempo extra, con asistencia de Sergio Ramos, Cristiano bajo un balón con el pecho, el cuál acabo dentro del arco de Neuer (en la repetición Cristiano está en fuera de lugar), nuevamente el Madrid estaba en semis.

CR7 te

Ya en el segundo tiempo extra , los que vestían la casaca roja no lograron darle vuelta al partido, ni siquiera mantener el resultado; al 109´ Cristiano empujo un balón asistido por Marcelo, que se mandó una carrera fenomenal quitándose jugadores al por mayor, dejando la pelota a merced del número siete. Para finalizar el partido, Marco Asensio, concluyó una jugada mandando el esférico a la red, poniendo un contundente 4-2 en el marcador.

Con mucha mística, corazón y pegada, los pupilos de Zidane entran por 7ma vez consecutiva en una fase de semifinales de Champions League, siendo el primer equipo en lograrlo.Ahora pensando en el domingo a la espera de los últimos clasificados y el sorteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s