Adiós A Europa, Fin del Sueño

Por Ivan Alfie

Los Foxes se despiden de Europa con un gran sabor de boca, tras llegar a cuartos de final, como líderes de grupo y yéndose invictos en casa. Después del encuentro de ida en el Calderón (1-0) el Leicester tenía que hacer dos goles más que el Atleti en la vuelta para pasar a semifinales.

Lo tenía claro Shakespeare y el resto del equipo, lo principal era tratar de no recibir gol, pero, todo se les escapó cuando al minuto 25′ Saúl remato de cabeza para poner al Atleti en ventaja (0-2) en global.

Leicester City v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

Se tenían que marcar tres y faltaban 45′ minutos, y se vio el cambio radical para el segundo tiempo, empezando con el cambio de línea de cuatro a línea de tres en el fondo, y con el equipo empujando al Atlético a su primer tercio de campo a base de pelotazos, adelantando líneas y ganando los rebotes.

A la hora de juego apareció Vardy para darle vida al Leicester, pero hacían falta otros dos, que no llegaron por las intervenciones defensivas del Atleti, entre Lucas Hernández, José María Giménez y Diego Godín, desvanecieron minuto a minuto las aspiraciones del club inglés.

Leicester City v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

El Atleti llegará a su tercera semifinal en las últimas 4 temporadas, llegando a la final en las dos anteriores, el Cholo lo tiene claro, el Atleti no puede llegar a otra final y perderla, el Atleti tiene hambre de gloria, hambre de historia, y tras del cholo ahí un grupo de jugadores que mueren por y con él, con su idealismo de juego, con su garra espiritual y por el club.

El primero de tres españoles colocado en semifinales, el Atleti buscará otra final, otra noche mágica, el Leicester vivió el sueño, pero se metió a la casa de los grandes, donde sólo los grandes se llenan de gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s