48 Años Después, Guadalajara Vuelve A Recibir Una Final De Copa En Casa

Por Jorge Francisco Baez

La escuadra rojiblanca, de la mano de Matías Almeyda cerró su preparación para recibir a Monarcas de Morelia en la final de la Copa MX. Después de 48 años de que Chivas no recibiera una final de copa en casa, hoy el estadio Omnilife y los 50,000 aficionados que alberga, agotaron los boletos y se vestirán de rojo y blanco esperando la victoria de su equipo.

Chivas es el segundo equipo con más títulos en la primera en el futbol mexicano, solo estando superado por América.

Aunque el rebaño sagrado llega con gran ventaja por su invicto, su nivel futbolístico, su historia y que sin duda es el favorito, los purépechas no bajan el ímpetu y llegan con gran esfuerzo para romper toda adversidad y llevarse el título de visitante.

Chivas Fierro

Por parte de Chivas buscará hacer historia levantado el trofeo por primera vez en casa desde que se inaugurará el estadio Omnilife en el 2010, por lo tanto no se confiarán ni bajarán su rendimiento y darán su máximo, observamos que Morelia llegara un tanto nervioso porque ya se habló de un descenso inmediato por parte de este equipo.

Chivas defenderá con todo su casa, aunque se ha llevado a cabo algunos cambios dentro del equipo titular por parte del D.T Matías Almeyda, el delantero del rebaño, Alan Pulido, señaló que el equipo está ilusionado: “no hay pretextos, tenemos los jugadores, tenemos la afición, tenemos todo a nuestro favor para poder ganar este partido”. Con esto vemos que chivas está motivado y listo para el partido de este miércoles.

Monarcas no se queda abajo, ganar la copa llenaría de confianza al equipo y aunque es difícil estar en los zapatos en este momento del técnico, Roberto Hernandez, un triunfo no le caería mal a nadie. Solo queda esperar el resultado y el final de este duelo, este miércoles desde la capital tapatía, se definirá el campeón de la Copa MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s