Atlético Dejó Con Vida Al Zorro

Por Ivan Alfie

El Atleti no líquida a un soñador, un soñador con vida, con la certeza de que el (1-0) le salió barato. Hay que saber jugar con la pelota cuando la tienes Cholo, no se meten todos los goles de contra o de pelota parada, hay que saber ser dueño del balón.

Se les fue la liebre, o el zorro, este zorro que ya sabe lo que es ganarle a un equipo español en casa con la desventaja en el global. Aunque el Atleti no es el Sevilla, el Atleti se va a defender a morir (Como si fuera italiano) se va a agarrar de lo que sea para mantener el cero y Shakespeare tendrá que descifrar el cerrojo defensivo para poder abrir el marcador.

Club Atletico de Madrid v Leicester City - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg

Lo dijo Ranieri y lo dijo bien; “El Leicester está formado para ser como el Atleti.” Y lo hizo bien, hasta que de un lateral largo los foxes dejaron el hueco y de contra Griezmann los agarro mal parados, en los linderos del área Albrighton lo derribó y el central marcó penal, discutido, pero al final de cuentas penal. Lo cobró Griezmann y lo metió, quitándose la malaria que traía el Atleti con los penales.

Se fue al descanso con la ventaja que definiría el partido, con un penal discutido, pero, también con otro no marcado sobre Saúl. Los foxes se encerraron en el segundo tiempo, el Atleti no parecía el Atleti, pero, el Leicester sí, hasta que entro Correa con un Carrasco fastidiado por querer seguir en el campo.

Atleti front 1

Correa hizo una jugada de gol que nadie cerró para que llegara el segundo, aunque el cholo le reclamó que era para patear y no pasar. Pasaron los minutos y parecía que los dos equipos se iban contentos con el marcador, hasta el 85´que el Atleti se acordó de que esto es Champions y había que liquidar.

Dejaron con vida al Leicester, le dieron esperanza y confianza, pero, Shakespeare el Atleti no es el Sevilla, y en jugadas a pelota parada son especialistas, tendrás que salir a cazar a un león hambriento de gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s