Adidas Y Noel Gallagher Se Unen De Nuevo

 

Quien conozca la trayectoria de Noel Gallagher sabe muy bien que desde muy joven fue siempre un fanático enfermo de los tenis Adidas. Su pasión por la marca de las tres tiras ha sido tan grande que la marca alemana se acercó al ex guitarrista de Oasis para hacerle unos tenis con su cara en la lengüeta.

Adidas noel front

Eso fue en el 2011 durante el lanzamiento de la línea “Adidas Endorsed By…” La firma alemana decidió mostrar un modelo  NG-72, en aquel momento se lanzó una edición limitada que además estaba firmada por Noel.

Noel-Gallagher-x-adidas-NG-72-3

Seis años después, Adidas y Noel vuelven a unirse, esta vez no solo para agrandar la colección del mayor de los Gallagher, lo hicieron para lanzar el modelo Garwen SPZL, este modelo está inspirado en los Adidas Brisbane, una serie que no tuvo tanta difusión y que solo unos cuantos pudieron adquirir en 1980, año de su lanzamiento.

La colección de Noel es tan grande que él mismo fue quien prestó el viejo modelo para que Adidas lo usara para transformarlo en lo que hoy conocemos como los “Adidas Spezial”.

Adidas Noel

La firma alemana decidió agradecer el gento de Noel lanzando un modelo especial con el rostro estampado en la lengüeta bajo el nombre: NG Garwen SPZL. Dentro de los tenis se encuentra una especia de código que en realidad es la fecha de nacimiento del cerebro de Oasis.

Los NG Garwen SPZL están a la venta de forma exclusiva y con una edición limitada en la tienda Adidas Originals de la Colonia Condesa desde el fin de semana pasado. Si son fanáticos de Adidas y de Noel Gallagher, vayan por ellos, están de lujo!!

Adidas Noel Spezial

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s