Liga MX: Top 5 Fecha 13.

El fin de la liga MX esta cerca, la jornada numero 13 parece haber marcado el destino definitivo de algunos equipos, ya sea en parte alta de la tabla o en la temible oscuridad infernal llamada descenso.
Pero si no tuviste tiempo para ver todos los detalles de la liga más importante del continente, no te preocupes que aquí están los 5 momentos de la jornada.

Por: Axel Eduardo Hernández Barrera

Vuelan pero sin alas: Vaya bodrio lo que nos regalaron el viernes los temibles Xolos del “Piojo” Herrera (quienes han perdido el buen ritmo jornada tras jornada) y el todo poderoso América que a pesar de su hospital han sorteado de manera casi perfecta con jóvenes canteranos su andar en la liga, jóvenes que si sienten amor por una de las camisetas más grande de nuestro futbol y justo ese amor los mantiene en séptimo lugar de la competencia. ¡Cuidado! las águilas acechan la liguilla.

Tijuana v America - Torneo Clausura 2017 Liga MX

El Diablo anda suelto: Supongo que todos los aficionados de Pumas tienen la misma pregunta: ¿Qué quiso hacer el “Pollo” Zaldívar?, ¿Quiso tocar el balón en corto?, ¿Bombearla por encima de un contrario?, ¿Buscar un saque de manos? Nadie sebe cual era su intención, pero lo que si sabemos es que le regalo a Toluca el gol que los mantiene como líderes generales una jornada más (por lo menos hasta que se juegue la jornada 10 que aún esta pendiente) y aunque los felinos hicieron méritos para rescatar el resultado, Talavera le metió candado a su puerta para amarrar los tres puntos.

TOL win

Equipos 4×4: Los goles y el buen juego se hicieron presentes en prácticamente todos los partidos que se disputaron el Sábado, regalándonos un gran espectáculo e incluso marcando el camino de equipos como: Los zorros del Atlas que derrotaron 4-1 a Querétaro y están en zona de clasificación. Por su parte los rayados de Monterrey se sobrepusieron a la eliminación de Copa (a manos de las Chivas) y vencieron 4-1 a Jaguares de Chiapas quienes deben de sacar la calculadora por aquello del descenso (en donde ya son penúltimos). Y para finalizar la feria de goles, el León sigue escalando algunas posiciones en la tabla y de paso hundió a los tiburones rojos de Veracruz con un marcador de 4-0.
Tres partidos, 14 goles y mucho movimiento porcentual, sino pregúntenle a Veracruz.

MTY win

Entre Azul y malas noches: Los números dejaron de ser el salvavidas de Cruz Azul, aquellos números que mostraban un buen funcionamiento de la maquina que no se veía reflejado en títulos, pero que por probabilidad el campeonato llegaría tarde o temprano mientras fueran constantes, cosa que tampoco hicieron y hoy están a punto de quedarse sin liguilla por 6ta ocasión consecutiva, coquetean con el descenso y se desmoronan desde el interior de la directiva mientras jugadores y cuerpo técnico dan declaraciones desafortunadas que dejan ver la desesperación que se vive en el equipo. ¡Ah! Y el Sábado empataron con Morelia.

Cruz Azul v Morelia - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Sagrada Remontada: Estas Chivas tienen todo lo que un campeón debe tener; Un estilo de juego definido, jugadores de experiencia arropando a los jóvenes, amor propio, un plantel amplio, lograr ganar a pesar de un mal juego y por supuesto ese toque de suerte que los saque de muchos apuros como el 2-0 en contra a manos del equipo de la franja a los que se les vino el mundo encima, un mundo rojiblanco lleno de garra y pasión que le pudo dar la vuelta al marcador con goles de Pulido a pase de Fierro, el autogol de Centurión precedido de un centro de Fierro y de una distracción patética por parte de Campestrini aprovechado por Carlos Fierro, quien tuvo su noche mágica en su torneo de regreso al conjunto tapatío.
Estas chivas ilusionan y mucho.

Chivas v Puebla - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s