Morrissey Pagó Su Deuda

Volvió Morrissey, tras once años de espera de no presentarse en el Palacio de los Deportes, el ex líder de The Smiths, pagó una vieja deuda con sus fieles seguidores después de aquella cancelación del 2013.

Tras una serie de vídeos en los que aparecieron The Ramones, James Brown entre otros, finalmente poco después de las 21:30 horas, Mozz apareció en el escenario para arrancar con uno de sus grandes clásicos: Suedehead.

Tras ese gran inicio, llegaron Alma Matters y otro súper hit de The Smiths: How Soon Is Now? Mozz tardó en volver pero lo hizo con una gran actitud y acompañado (como siempre) de músicos de calidad y una pantalla donde se proyectaban diversas imágenes, en las que incluso, apareció el mítico Bruce Lee.

IMG_6794

“Lo mejor del muro es que Trump estará afuera”. El mensaje era claro, Morrissey no se olvidó del presidente de los Estados Unidos y su banda tampoco, cada uno de ellos subió al escenario con una camiseta en la que se leía: “Fuck Trump”.

La primera parte del show terminó con  First of the Gang to Die y después cantó parte de su más reciente álbum “World Peace Is None of Your Business”: Kiss Me a Lot, Istambul para cerrar con la canción que lleva el nombre del disco.

No faltaron grandes clásicos como Everyday Is Like Sunday y Meat is Murder en la que se proyectaron imágenes sobre el maltrato animal. You Haved Kill Me y What She Said (Otro hit de The Smiths) fueron el previo de un final que estaba cerca.

Tras un ligero descanso, Morrissey volvió con su banda para tocar un súperhit de The Ramones: Judy Is a Punk. Así terminó una noche que para los verdaderos fans de Mozz será largamente recordada, un show en el que cerró esa deuda que dejó tras su cancelación para el Vive Latino del 2013 y dejó satisfechos a sus viejos y nuevos fans.

MORRISSEY SETLIST PALACIO DE LOS DEPORTES:

Mozz setlist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s