Napoli Campione: Un Paso Más Al Título

8-Marzo-1987

Napoli viajó a Bergamo para medirse al Atalanta que volaba rumbo a la Serie B (Segunda División) y que en teoría no debería representar ningún riesgo para el equipo de Bianchi.

Con el inicio del partido quedó claro que había una diferencia abismal entre uno y otro, a los doce minutos Giordano puso el 1-0 tras un corner que remató ante la complacencia de la defensa.

Maradona hizo lo que quiso en el medio campo pero solo le faltó afinar la puntería, Napoli tuvo el control del partido y hasta pudo terminar con una diferencia más amplia de no ser por las fallas frente al arco.

Mientras Napoli amarraba el triunfo ante el Atalanta, la Jueventus empataba (2-2) con Ascoli y la Roma derrotaba al Tornio 1-0. Es decir, los resultados volvían a estar del lado napolitano y ahora la ventaja era de cinco puntos.

ATL-NAP

El sueño estaba cada vez más cerca, la tabla seguía dejando solo al Napoli y con un pelotón de persguidores del que se empezaba a descolgar el Inter que volvió a perder y prácticamente se despedía de la lucha por el Scudetto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s