¡Vaya Lío, Lio!

Por Ivan Alfie

Tras la suspensión del 10 argentino por haber agredido de forma verbal al árbitro del encuentro contra Chile, hoy Argentina visitó a Bolivia en la jornada 14 de las eliminatorias en la CONMEBOL como tercer lugar de la tabla, pero tan sólo 2 puntos por encima del sexto lugar (Chile 20pts). Sí, el que no va al Mundial.

Regresando a la última vez que Argentina visitó Bolivia tendríamos que retroceder hasta Marzo del 2013 en la eliminatoria rumbo a Brasil, donde la Albiceleste sólo se pudo llevar un punto a casa, pero con Messi en la cancha.

Bolivia con tan sólo 7 puntos y prácticamente eliminado del mundial y como noveno en la tabla se jugaba sólo el poder decir que le ganó al primer lugar del Ranking de la FIFA.

BOL-ARG PT

Comenzó el partido con una Argentina asustada, sin Messi no hay quién los salve, el juego de Bauza es hacer que sus 10 jugadores le den la bola a Messi y que de sus botines lleguen los puntos, sólo había que voltear a ver las estadísticas sin Messi para saber que hoy Argentina iba a sufrir. Sólo 7 de 21 puntos posibles había conseguido Argentina sin Messi en el campo.

Bolivia sin nada que perder entró confiado sabiendo que el genio hoy no jugaba, así al minuto 33′ cayó el primero para los Bolivianos a pies del ídolo Juan Carlos Arce.

Se iba Bolivia 1-0 al descanso con una Argentina preocupada, lo decía todo el rostro de Bauza tras la partida al vestuario.

BOL WIN

Pasaron sólo 7 minutos para que Bolivia volviera a marcar, sí, Bolivia estaba aplastando a la defensiva Albiceleste, Marcelo Moreno fue el autor del segundo tanto, el que sentenciaría un partido terrible para unos, y glorioso para otros.

Así es la vida sin Messi, 7 de 24 puntos posibles en la eliminatoria (29%). Lo peor todavía no pasa, en Argentina se siguen cuestionando la estancia de Bauza, lo peor es que Messi no podrá jugar contra Uruguay en Montevideo, y contra Perú.

Vaya lío al que has metido a tu selección, Lio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s