Napoli Campione: Empate Con Golazo De Maradona

1-MARZO-1987

Napoli llegaba a la fecha 20 como líder y empezaba a sentirse más cerca del objetivo, recibía a la Sampdoria que estaba a mitad de tabla y además dos de sus principales amenazas para quedarse con el campeonato, Inter y Milan se enfrentaban en el Derby Della Madonnina, así que era una oportunidad perfecta para tomar más distancia con respecto a sus perseguidores.

el cuadro genovés le complicó de entrada al conjunto napolitano, le costaba acomodarse en el campo y además solo Maradona fue capaz de acercase con peligro al arco de la Sampdoria. La situación se complicó y Lorenzo tuvo el segundo pero falló de forma increíble después un un contragolpe donde la defensa del Napoli quedó mal parada.

Napoli se vio sorprendido por la Sampdoria, pasada la media hora del primer tiempo, llegó el 1-0, Giuseppe Lorenzo colgó el balón en el arco de Garella y el líder perdía en San Paolo. sin embargo, siete minutos después le volvió la sonrisa a los hinchas del conjunto local.

Tras un centro desde el costado izquierdo, Maradona apareció para tenderse y casi de palomita empató un partido que se le complicaba de verdad. Tranquilidad para el equipo de Bianchi y final del primer tiempo.

El segundo lapso fue todo del Napoli, tuvo llegada y controló el partido, el empate ya era un resultado injusto pero Bistazzoni tapó y evitó la derrota de la Sampdoria. Desde Milan llegaban noticias alentadoras pese al 1-1. Inter perdió el clásico con el Milan y la Juventus se convertía en su nuevo escolta al derrotar 1-0 a la Fiorentina.

NAP-SAMP FINAL

Así estaba la tabla tras 20 jornadas, cuatro puntos de ventaja y su próxima salida era e Bergamo ante un Atalanta casi condenado a descender.

Tabla 20

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s