La Vida Sin Messi

Argentina quedó en zona de reclasificación tras una jornada en la que perdió 2-1 ante Bolivia y Chile derrotó con autoridad 3-1 a Venezuela. Sin Messi, ausente hasta el mes de octubre en caso de que el TAS no de marcha atrás a la sanción de FIFA, el equipo de Bauza tiene un camino complicado si pretende llegar al Mundial de Rusia.

Mientras se define el futuro de la ‘Pulga’, Argentina tiene un duro compromiso ante Uruguay el próximo 31 de agosto, días después en Buenos Aires reciba a Venezuela, que en teoría es el rival más sencillo y con el que deberían tener los tres puntos en la bolsa.

Después en octubre tiene que enfrentar a Perú, en duelo vital pues el conjunto inca derrotó a Uruguay y aún tiene chances de meterse por la ventana a la repesca, será un partido tan caliente como aquel del 2009 en el que la Argentina de Maradona ganó con el agónico tanto de Martín Palermo en el Monumental.

ARG Loss

La eliminatoria termina para la albiceleste con el partido ante Ecuador en Quito, ahí ya con Messi de vuelta pero quizá obligado a ganar para asegurarse mínimo el repechaje que es donde se encuentra ahora.

Para colmo los números no son nada alentadores cuando Messi no está en la cancha, sin el crack del Barcelona, Argentina apenas pudo rescatar 7 de 24 puntos, sin embargo, cuando él jugó, el seleccionado argentino conquistó 15 de 18 puntos.

El conjunto del ‘Patón’ tiene que seguir su camino pero jamás olvidarse de la calculadora, sumar de a tres y esperar resultados, hasta antes del duelo ante Bolivia todo dependía de ellos mismos, hoy, tras catorce jornadas, las cosas han cambiado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s