¿Y ES EL QUE NUNCA APARECE?

Por Ivan Alfie

Messi, otra vez Lio sacó de un lío al D.T de la selección “Albiceleste” (Bauza). De los botines del 10 salieron 3 puntos más rumbo a Rusia 2018. Argentina recibió a Chile en el Monumental como quinto de la tabla (repechaje) en CONMEBOL.

Con un Bauza colgando de un hilo el 10 le devolvió vida al D.T que no tiene ni a los aficionados, ni al periodista argentino que pide su salida de la sele, hoy con Messi en la eliminatoria han conseguido 15 puntos de 18 posibles (87% efectividad) y sin él 7 de 21 posibles (33%) de efectividad. De ahí el dilema “Messi o no Messi” que se siente en el sistema de Bauza aún sin jugar bien, Messi marca diferencia.

Empezó torpe el conjunto Albiceleste hasta que consiguió un penal dudoso, lo compró el árbitro y lo cobró Messi, en 16 minutos lo empezaba ganando Argentina. Se fueron los minutos y el partido era cada vez caía más en patadas a lo “sudamericano ” los chilenos echando atrás a los argentinos.

Messi rescate

¿A qué juegas Argentina? Si no es por las fallas de Nico Castillo te liquidaba Chile ¿Que trata de hacer Bauza? Si su portero le pedía al pasabalones que retuviera unos segundos la pelota antes de cederla a los jugadores.

Chile muestra mejoría futbolística después de la era Sampaoli, pero el cuadro chileno sufre mucho sin Vidal en medio campo, hoy Chile se encuentra fuera del mundial, sin repechaje, en el sexto sitio.

Argentina es defensiva con el mejor atacante del mundo, jugando mal, dependiendo de Messi, sufriendo en casa, perdiendo de visita…

¿Qué hubiera pasado si Messi no hubiese regresado a la selección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s