Liga MX: TOP 5 Fecha 11

Por: Axel Eduardo Hernández Barrera

La novela arbitral acabó, no sin antes dejar en suspenso (hasta el momento) la jornada 10 de nuestro amado torneo y de alguna forma (dinero, intereses y perdidas millonarias) los directivos lograron solucionar sus diferencias con castigos ejemplares para traer de vuelta la jornada numero 11 del campeonato. Así que como agradecimiento a su generosidad, aquí están los 5 momentos de la Liga MX de esta semana.

5- Campeón de aire y azul de ganas: La invasión felina no fue lo único que quedo a deber en este partido, pues esperábamos que el campeón empezara su andar rumbo a la liguilla, mientras que la máquina tenía la oportunidad de reafirmar su buen momento futbolístico. Pero ninguna expectativa se cumplió y ambos equipos nos regalaron un pálido 0-0 que ni el gran partido del “Chaco” pudo abrir. ¡ABURRIDO!

Cruz Azul v Tigres UANL - Torneo Clausura 2017 Liga MX

4- ¡THE DEVIL!: Los del centenario volvieron a la senda del triunfo a pesar de las bajas de Sambueza (Inhabilitado), Hauche (suspendido un juego) y Triverio (suspendido un año) pues visitaron al León para llevárselos al infierno ganándoles 3-2 con todo y una mano de Boselli que termino en gol, pero que al parecer el arbitro central Luis Enrique Santander no vio. Así como no vio muchas otras jugadas… Bien ahí profe, bien ahí.

Sinha

3- ¡Ese es mi gallo!: Pachuca visito la corregidora con la etiqueta de favorito a pesar de la ausencia por lesión del “Chuky” Lozano, pero no se esperaban a unos gallos, tácticamente, casi perfectos y con un combinación de la CCC (Candelo, Cardozo y Camilo Sanvezzo) doblegaron 3-0 a los tuzos en un partido que vio el debut del Juan Calero, hijo del “Cóndor” que poco pudo hacer para evitar la tercera derrota de su equipo en el torneo.

Gallos

2- Profetas en su tierra: Muchos pensaban que el equipo dirigido por Matias Almeyda no llegaría a donde hoy están, como líderes en solitario del campeonato; desplegando un buen futbol y sobreponiéndose a bajas importantes como la de Pereira, Brizuela y Cisneros. Dando un duro golpe a la regla 10/8 al poner el ejemplo que con puros mexicanos es posible ser competitivo.
Este fin de semana derrotaron a los tiburones rojos de Veracruz 2-0 con goles de Pulido y Zaldívar con lo que consiguieron los 3 puntos, pero más importante aún, consiguieron la confianza del respetable.


Chivas v Veracruz - Torneo Clausura 2017 Liga MX

1- Ciudad americanista: Ya era hora que las águilas del América tuvieran una tarde gloriosa en este torneo que ha sido de dolor y sufrimiento para ellos. Pero que el día domingo vieron recompensados al vencer 3-2 a los irregulares Pumas en C.U. Estos últimos se quejaron más de lo que jugaron, dejando 3 puntos en el camino que los cremas aprovecharon para ponerse en zona de liguilla y empatando en puntos a los dirigidos por Palencia, quien salió muy molesto por el arbitraje o ¿Era porque los pantalones le apretaban? De cualquier forma La Volpe puede presumir que esta invicto frente a Pumas.

Pumas UNAM  v America - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s