Tigres Frena A La Máquina

Por Axel Eduardo Hernández Barrera

Volvió la LigaMX después de un parón que dejará, sin lugar a dudas, un precedente en nuestro fútbol y volvía con uno de los partidos más interesantes del torneo ya que tanto Cruz Azul y Tigres llegaban a este encuentro muy sacar los 3 puntos. Tigres buscando renacer para poder defender su titulo en la liguilla mientras que la máquina buscaba poder mantener su racha ganadora de 3 partidos con victoria y así alejarse de la quema porcentual que los acecha.

El estadio mostró una buena entrada, pero la “invasión” tigre quedo un poco a deber, (aún así es el equipo que más gente mete a los estadios como visitante exceptuando a los 4 más populares) aunque no fue lo único que quedo a deber ya que los equipos no fueron tan verticales como se esperaba las escuadras con mejor toque de balón en la liga.

Durante el primer tiempo los dirigidos por Jémez tuvieron algunos problemas en la generación de juego con las ausencias tanto de Joao Rojas por suspensión y de Ángel Mena por lesión, por su parte los del norte causaron algunos estragos gracias a la velocidad de Damm sin mucho éxito.

El segundo tiempo presento mucha mayor intensidad, en gran medida por parte de Cruz Azul que fueron hacia delante con mucho ímpetu y con la gran actuación del eterno “Chaco” que parecía tener 24 años corriendo por toda la cancha, dando cátedra de cómo se debe de sudar la camiseta de unos de los equipos más importantes de nuestro futbol.

Tigres por su parte tuvo las acciones de mayor peligro de cara al arco rival, una de la mano de Jürguen Damm que Corona contuvo de buena forma y otra al 64 de tiempo corrido esta vez de la mano de Quiñones quien sacó un riflazo que paso muy cerca del arco Azul que terminó en cero haciendo efectiva la estadística en la cual los Tigres no meten gol después del minuto 75, siendo el único equipo del torneo que no lo hace hasta esta fecha.

El encuentro finalizo con ambos conjuntos saliendo del campo como si hubiesen perdido, y es que de poco y nada les sirve el punto obtenido esta tarde en la capital mexicana que los deja con 10 unidades para los locales y 12 para los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s