Atlético Liquida En BayArena

Por Ivan Alfie

 

 

El Bayer Leverkusen recibió al Atleti en el BayArena con la esperanza de ir al Calderón con ventaja, pero las cosas no pintaban muy bien desde los primeros 17′ minutos cuando Saúl Ñiguez clavó un golazo en el ángulo, un Atleti que salió a presionar desde el primer minuto, el “Cholo” mandó a sus dirigidos a presionar a la primera línea del Leverkusen y ganar en la dividida, así caería el gol de Saúl.

El Bayer intentó emparejar el marcador con varios remates de larga distancia, que no fueron mucho para un Moyá encariñado con la titularidad, Javier Hernández desesperaba al no tener la pelota tras el marcaje impecable de Savić y Giménez, llegó el error defensivo y Gameiro asistiría al compatriota para poner el 2-0 que se llevaban al medio tiempo.

Bayer Leverkusen v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

Parecía que todo se acababa en los primeros 45′ minutos de una serie a 180′ con un Atleti muy superior al Leverkusen, empezó el segundo tiempo y Bellarabi les dio vida al 48′ pero, diez minutos más tarde Dragovic cometería una falta dentro del área para cederle al Atleti un penal que Gameiro anotaría y volver a poner al Atleti con dos de ventaja (1-3) al 59′.

El Bayer Leverkusen mandó a todos al ataque desde el gol de Bellarabi para poder empatarlo, y con la desventaja de dos nuevamente, no cambiaría su estilo ofensivo que no era tan fuerte hasta que llegó un centro fortuito que Moya rebotó en Savić para volver a meter al Leverkusen en el partido, habían pasado 70′ minutos del partido que era todo del Atleti y el Leverkusen se estaba acercando al empate en cada minuto que pasaba, hasta que entró Fernando “El niño” Torres a darnos un número más a su estadística, cada que pisa Alemania, Fernando anota.

Y llegó el 2-4 que le regresó el alma a un Simeone que lo vivía a tope en la banca después de tener la ventaja de dos goles en dos ocasiones, respiraba y sonreía, a medias porque sabía que su equipo lo sufrió demasiado cuando al medio tiempo ya lo tenían en la bolsa.

FBL-EUR-C1-LEVERKUSEN-ATLETICO MADRID

Así se perdía el sueño de llegar al Calderón con ventaja, o al menos con el empate que pondría las cosas un poco más fáciles, ahora tendrán que ir a Madrid por 3 goles sin recibir uno para seguir soñando en Europa.

Sin Champions no hay Chicharito, o al menos fue lo que dio a entender el presidente del conjunto de las aspirinas, mencionó que si el equipo no clasifica a Champions League sería muy difícil retener a Javier Hernández en el plantel.

Tras la derrota contra el Atleti las cosas se ponen muy duras para avanzar a cuartos de final y en la liga el asunto no mejora ya que están en quinto lugar de la Clasificación y a 7 pts, pero el funcionamiento del equipo no muestra para alcanzarlo.

bl-am-final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s