FA Cup: WEEK

La semana de la ronda de octavos de final de la FA Cup dejó muchos momentos e imágenes que marcarán durante un largo tiempo a, particularmente dos equipos que, no olvidarán lo que vivieron en esta fase del torneo.

Vamos a empezar con el Leicester City, hace un año estaba líder de la Premier League y sólido como grupo, hoy no es ni la caricatura del equipo que supo armar Ranieri, hoy cualquiera les pinta la cara y Millwall dio muestras de que con simplemente estornudarles, los dejó sin Copa.

Millwall v Leicester City - The Emirates FA Cup Fifth Round

La pasaron mal en la cancha y fuera de ella también, el partido se puso caliente en The Den (Cancha del Millwall), los hinchas de The Lions se burlaron hasta el cansancio y tuvo que ingresar la policía para calmarlos.

Millwall v Leicester City - The Emirates FA Cup Fifth Round

Del otro lado de la historia está el Lincoln City, líder la National League y además volvió a ponerse el traje de héroe de los pequeños al clasificar a cuartos de final y además ser el único cuadro no profesional en llegar a esta fase del certamen, Burnley seguro no olvidará que fue humillado por un cuadro casi amateur.

Burnley v Lincoln City - The Emirates FA Cup Fifth Round

Manchester City volvió a mostrar dudas, no pasó del 0-0 en el John Smith Stadium ante un valiente Huddersfield Town FC, el equipo de Pep jugará el replay en Etihad pero no le hizo gracia tener que agregar un partido más a su ya apretada agenda.

Huddersfield Town v Manchester City - The Emirates FA Cup Fifth Round

Chelsea sigue avanzando sin problemas, ahora despachó al Wolverhampton 2-0 y espera en Stamford Bridge al Manchester United, en lo que será una especie de final adelantada el próximo mes.

Wolverhampton Wanderers v Chelsea - The Emirates FA Cup Fifth Round

Por cierto, Manchester United trabajó de más pero al final Zlatan (siempre Zlatan) depositó en la ronda de cuartos de final a los Red Devils tras el 2-1 sobre Blackburn Rovers.

zlatan-scores

Tottenham Hotspur se agarró a Harry Kane y él solo se devoró al Fulham, sus tres goles cocinaron el match a fuego lento y el equipo de Pochettino también está entre los mejores ocho del torneo.

Fulham v Tottenham Hotspur - The Emirates FA Cup Fifth Round

Middlesbrough sufrió de más y tuvo que trabajar hasta el final para avanzar sobre Oxford United y en el cierre de esta ronda, Arsenal no tuvo problemas para derrotar al Sutton United.

Middlesbrough v Oxford United - The Emirates FA Cup Fifth Round

Lo mejor del Sutton-Arsenal? El arquero suplente, Wayne Shaw, se la pasó comiendo desde el banco de suplentes y fue sin duda, la GRAN atracción del duelo fuera de la cancha. Y por cierto, Theo Walcott alcanzó los cien goles con la camiseta del Arsenal.

wayne-shaw-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s